jueves, 3 de febrero de 2011

Tuyo

Me mostro su pecho y me dijo "todo esto es tuyo". Por supuesto que me emocioné, porque aparte de lo que estaba viendo, sabía también lo que había adentro y todo lo que significaba lo que la chica sentada frente a mí me estaba diciendo. Quizá lo dijo para que siga mordiendo, lo cual hice encantado, pero yo sabía que ahí, en ella, había encontrado futuro. Con días y noches de crepes y chocolates; con música, cine y señores bajitos; con chaufa y tallarines verdes, con ella encima y yo en ella; perfecta, ligera, con lacito, en sandalias, súper blanca, brazo colorido y piel salpicada de muchos, muchos lunares. También me dijo que me había elegido, que después de su ardua búsqueda me había encontrado y que quería futuro conmigo, y yo claro que sí! me quedo con ese mañana todo de ella, viviendo en ella y respirándola por el cuello, por detrás y abajito de la oreja. Y bueno, siento que ese es un perfecto comienzo para mi futuro, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario