sábado, 19 de febrero de 2011

De gatos y sombreros

Porque quiero estar siempre ahí, sabes? quiero quedarme con ella, verla siempre sonreír; que diga waaaa, ñi y bastante rawrrrrrr; que junte las rodillas cuando me vea, que con sus pies sobe los míos, que se ponga sobre mi esplada y me de besos frente a la cámara; que se emocione muchísimo, que haga "aj, te amo" y me arañe despacito el brazo. Y entonces yo la beso, con toda la emoción de saber que soy amado, que ella está completamente enamorada, que me ha prometido vida y su futuro.

Sí, me quedo con ella. Siempre. Y hasta viene con amigos y todo es genial. Me río, me divierto, muchas veces somos el centro de las alucinadas coreografías de radio mágica, pero más que por nosotros, es por ella, que se hace querer y es toda regia y princesa y glamour y moda y colores y quequitos.

Bien hecho, gatito con sombrero. Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario