lunes, 7 de febrero de 2011

Feliz día

Llegó de noche, vestida bien ligera con un polo que me encanta, la boca roja y la sonrisa bien grande. Me dio un beso contentísima, me abrazó y pude olerla desde el hombro hasta el cuello. Y la noche recién estaba llegando. Cómo puedo decirte que fue el mejor cumpleaños? que recibirlo con la persona que amo, de esa forma abrazados, ella mía, yo de ella, la noche negra, el afuera no existía y Cazafantasmas de soundtrack. De verdad tengo que decirte q fue genial? Era un día que no quería que fuera a terminar, era una noche que quería que dure por siempre porque ella estaba ahí y la tenía completa para mí. Su sonrisa, su perfume, sus colores, su sabor; su piel, su sonrisa, su interior. Todita de mí, sabes? Debe haber más días así, de esos que quieres que no acaben, que ese presente se extienda por siempre y se convierta en un eterno ahora porque ella está ahí. Contentísima, caliente, noche, ella está ahí. 


Ella me promete futuro, me dice que más allá tendremos vida; que noches así, que si bien van a acabar, tendremos muchas más. Hola, Fiorella, quédate por favor.


2 comentarios:

  1. feliz cumpleaños fercito, toda una semana celebrando que existes!! <3

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras, que lindo blog
    Te sigo, ojala puedas pasar por el mio
    Saludos
    http://siemprehaytiempoparasonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar