sábado, 26 de marzo de 2011

Helado de tu boca

Y me besó riquísimo mientras me acariciaba por el cuella y la cabeza. Se separó un poquito y me sonrío y me dio un leve topetón en la frente. Luego un boop, una sonrisa y otro beso más. Hizo ruiditos, hizo como gatito y sonriendo se durmió. Así son mis noches de ella y es una pena cuando tengo q despedirme porque me pide minutitos más y yo claro que se los doy. Unos cuantos porque de todas maneras me tengo que ir,  pero la verdad es que no me quiero separar, no me quiero ir de su piel, de su aroma, de sus pecas, de su cuello, de su ombligo, de sus dedos, de cuando dice "te amo, me encantas", de cuando me promete su vida.

Marzo de cumpleaños. Todos los fines de semana visitando casas que ella se conoce de memoria, pero que yo voy descubriendo, así todo curioso. Voy invitado, querido y en zapatillas bien chéveres. Sus amigos em aprecia, soy el novio de la temporada, pero es más porque soy su novio; es más porque soy suyo. Soy el novio de la regia, de la fabulosa, de la Gisella, de la Rafaella, de la Britney, de la Risso, de la Kitty. Y se siente genial.

Anoche fue mi primer concierto punk. Fue también mi primer pogo con cariño protegiendo a la chica que amo que toda golpeada se divertía y me besaba. Hubo también un Lima Comics y ella preciosa se fotografió con Octopuss. Hubo un cumpleaños en un bar pichuliento y la pasamos genial. Se hicieron 4 meses esa noche. Ella respirando rápido, yo perdido en ella y yo siempre de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario