viernes, 31 de diciembre de 2010

So...

Y entonces, a principios de noviembre ella vino. Llegó con sus cosas y se sentó en la mac de al lado, donde antes había estado una chica que faltaba muy a menudo porque le dolía la pierna. Después de saludar dejó su cartera, prendió su máquina y empezó a trabajar. De reojo la veía haciendo sus diseños y no podía imaginar q mas de un año después iba a estar en su cama jugando con sus pies viendo en la tv como una chica se convertía en silla.
Luego un día me habló: "Cómo haces para que salga las marcas de recorte?" Como comprenderás, me sentí necesitado. Y también esa vez que me dijo "hasta qué hora es el almuerzo?" y yo le dije un cortísimo "hasta las 3". Por qué te cuento todo esto? porque ese almuerzo ahora son días que se hacen noches, con madrugadas que ríen y un frío que no congela, pero fastidia; y ella a mi lado que se empina para besarme, me muerde un poquito, sonríe rico y bonito, me mira a los ojos, eyes without a face, me besa otra vez y yo cuento pecas y lunares en su piel, estrellas en sus ojos, las noches de su boca y todos los colores que encuentro en su interior.

ä

No hay comentarios:

Publicar un comentario